Historia del CIBSI

CRIPTORED es decana de las redes temáticas. Acredita en sus casi 20 años la organización y realización de 8 congresos CIBSI: 2 en México, y uno en cada uno de los siguientes países: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá y Ecuador.

Una red temática que a los 15 años supera los mil miembros de 25 países, representando a 250 universidades. Hoy sigue aportando nuevos proyectos de difusión masiva de la seguridad, con presencia en redes sociales como LinkedIn con 2.200 miembros y Twitter con 2.900 seguidores

En todas sus ediciones CIBSI ha contado con una muy destacada participación de docentes, técnicos e investigadores provenientes de una gran diversidad de países, razón por la cual se hace posible un análisis amplio y variado del estado de Investigación, desarrollo e innovación de la región en una especialidad como la SI que cada día incrementa su abanico de temas.

La historia de casi 15 años celebrando el CIBSI permite comprobar que además de público en general, sé asegura la asistencia de investigadores, docentes y especialistas de seguridad de Iberoamérica,  lo que facilita  y fortalece el intercambio   de  experiencias, siendo  por tanto un excelente entorno para plantear  nuevos proyectos de colaboración académica, técnica y científica.