Buenos Aires, la sede del CIBSI TIBETS 2017

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires sede del congreso, es una de las ciudades más cosmopolitas de América del Sur, y sin dudarlo un lugar para conocer. Al este está bañada por el río de la Plata, al sur limita con el Riachuelo.

Es conocida como la "Reina del Plata", se caracteriza por la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales que sorprenden a los turistas a medida que la recorren.  Su vida social es intensa. De noche baila en discotecas del paseo de la Infanta y come en restaurantes de Puerto Madero o Las Cañitas. Toma cerveza importada en los bares irlandeses. 

Con los cuidados de una gran ciudad, se pueden hacer caminatas nocturnas por avenida Callao hasta topar con la Recoleta. Visitar librerías y paseos de compras, museos y centros culturales. La variedad de espectáculos y yeatros es muy amplia.  cartelera.

A muy pocas cuadras de la Facultad de Ingeniería se encuentra uno de los sitios más visitados de esta hermosa ciudad, la Feria de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco y a escasos kilómetros al norte el delta de Tigre. Algunos paseos y excursiones que recomendamos visitar son Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Japonés y Tierra Santa, éste, el primer parque temático religioso del mundo.

Otros sitios interesantes de visitar por su interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón, la Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático en la memoria de los niños de Buenos Aires. Por las noches, "la ciudad que nunca duerme" se encuentra abierta a conciertos, recitales, teatros, cines, casinos, discotecas, cafés y pubs que logran que el visitante prolongue sus tertulias hasta entrada la madrugada.

Nuestra ciudad tiene un clima templado con una media histórica en la fecha del congreso de 24 grados. Es decir, en su visita al CIBSI/TIBETS 2017 de Buenos Aires, tendrá una variedad infinita de posibilidades para entretenerse.